La perdida de la vision va estrechamente relacionada con un sistema digestivo lento y perezoso, impureza sanguínea, resultado de un estilo de vida poco natural y, sobre todo, de las digestiones deficientes que provocan fermentaciones perjudiciales.
Destacamos la Pérdida de la visión general puede estar asociada con:
Abrasión de la córnea, glaucoma,Ambliopia,Endoftalmitis,Arteritis de células gigantes,Deficiencia de vitamina A, Desgarramiento o desprendimiento de la retina,Coloboma,Estrabismo,diabetes,Distrofia de Fuchs, Enfermedad de la arteria carótida,Hifema,Implante de drenaje de glaucomaHipertensión intracraneal idiopática,Implante de drenaje de glaucoma,Histoplasmosis entre otras...
Los trastornos oculares son comúnmente malinterpretados y subestimados al abordarlos como afecciones localizadas, limitando el tratamiento al órgano afectado. Con absoluta certeza, afirmo que para una curación efectiva de las enfermedades oculares, es imperativo restaurar el funcionamiento normal de todo el organismo. Se logra así la recuperación sin necesidad de tratamientos específicos dirigidos al órgano enfermo, a menos que se trate de defectos congénitos o lesiones adquiridas por causas externas.
La causa fundamental de las enfermedades oculares radica en la impureza sanguínea, resultado de un estilo de vida poco natural y, sobre todo, de las digestiones deficientes que provocan fermentaciones perjudiciales.
Estas sustancias dañinas, originadas en el bajo vientre, se elevan a través de los tejidos porosos hacia la cabeza. Una vez dentro del cráneo, las defensas orgánicas intentan expulsarlas a través de las aberturas craneales, y a veces emergen corrosivas por la cavidad ocular, afectando así los ojos de diversas maneras y dando lugar a diversas enfermedades visuales como opacidades, nubes, inflamaciones, cataratas y desprendimiento de la retina.
Andres Moreno Afirma, por lo tanto, que todas las enfermedades oculares causantes de la perdida de la vision se adquieren principalmente debido a las malas digestiones y deben abordarse restableciendo la normalidad digestiva.
Las intervenciones quirúrgicas para recuperar la perdida de la vision, en la mayoría de los casos, resultan inútiles y, cuando no son perjudiciales, solo proporcionan una mejora temporal, ya que no eliminan la causa subyacente de la enfermedad.
Para la curación ocular y recuperar la perdida de la vision, es esencial actuar sobre el bajo vientre, normalizando la digestión y dirigiendo las sustancias extrañas hacia los conductos naturales de eliminación.
La medicina natural ofrece tratamientos que, al normalizar todas las funciones orgánicas, garantizan una curación estable. Las recomendaciones incluyen el uso moderado de la vista, evitar el cansancio visual en actividades perjudiciales y abstenerse de trabajar con luz artificial.
Esta recomendacion es de caracter IMPORTANTE Además, se sugiere el baño de vapor para facilitar la expulsión de sustancias dañinas, compresas frías para inflamaciones y cataplasmas específicas según la naturaleza de la afección ocular.
El mantenimiento de una digestión saludable a través de un régimen alimenticio estricto basado en frutas crudas, semillas y ensaladas también se considera fundamental para el tratamiento de diversas enfermedades oculares como conjuntivitis, cataratas, miopía, hipermetropía, entre otras.
Querido expectador debe seguir las pautas anteriormente mencionadas y realizar las siguientes formulas que brindare aqui abajo en este video puedes ver dos excelentes formulas para la retina desprendida, ya en casos exctremos donde te dicen no hay nada que hacer, recuerda que DIOS siempre es nuestro sandaor, vea el video completo.
Para mi es un grato placer seguir la orden de cristo: "Curad a los Enfermos” (Mt. 10,7)" ayudar a quien lo necesita es la proiridad de NATUCASA. Si puedes y tienes como ayudar con esta causa yo te lo agradecere enormemente. para colaboraciones Cuenta NEQUI Numero 3123977624 a nombre de Diana Serrano identificada con CC: 27.602.864. Gracias...